martes, 30 de agosto de 2011

AISHITERU SUSHI Y EVENTOS: Nuevos Aliados, Viejos Amigos

No es secreto para nadie la creciente locura por las delicias culinarias Orientales, particularmente el Sushi. Sus sabores, texturas y matices gozan de un juego sensorial que encantan tanto a curiosos como adeptos experimentados.
El Sushi está hoy por hoy, entre las opciones culinarias más seguidas y apreciadas por los venezolanos

En la actualidad, la cocina Japonesa, y por ende, el sushi se ha logrado posicionar en una posición privilegiada en las Modas y Tendencias culinarias de la vida social venezolana. Es por ello que ya se ha vuelto una práctica común asistir a algún evento, reunión o fiesta en la que se pone a disposición de los invitados y comensales bandejas de sushi y/o servicios de sushi en vivo, convirtiéndose en una de las opciones más originales y exclusivas para el catering de fiestas y eventos múltiples.
Cada sentada en una mesa de sushi siempre resulta en un fascinante paseo de colores, sabores y texturas.
Es por ésta razón principal que Marimar Lounge se enorgullece en presentar su novedoso servicio de catering de especialidades japonesas para eventos, de manos de nuestros amigos de AISHITERU SUSHI Y EVENTOS, quienes ponen a disposición de todos nuestros amigos y clientes lo mejor de la cocina Japonesa, siempre con el fantástico toque personal del maestro Sushero Adan Abenante.

Déjate asombrar por las maravillas culinarias de Aishiteru Sushi y Eventos  
Ya sea para una pequeña reunión entre amigos, una gran celebración familiar o un importante evento corporativo, AISHITERU SUSHI Y EVENTOS es su mejor aliado. Con sus bandejas mixtas, con Sushi en vivo o con las novedosas y originales "Mesas de Sushi" su evento se convertirá en todo un Suceso Gastronómico que sus invitados y comensales jamás olvidarán.
Cada pieza de de los deliciosos platillos de Aishiteru Sushi y Eventos está finamente diseñado para seducir hasta el más exigente paladar.
Por éstas razones, y muchas más, les invitamos a que contacten y reserven su evento ya mismo y se dejen tentar por el exótico y único sabor de AISHITERU SUSHI Y EVENTOS haciéndo click en el siguiente link: aishiteru-sushi.blogspot.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario